jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasPresidente del Napoli culpa al Madrid de entorpecer fichaje de James Rodríguez

Presidente del Napoli culpa al Madrid de entorpecer fichaje de James Rodríguez

2.121 views

Aurelio De Laurentiis, titular del Napoli , aseguró que James Rodríguez quiere jugar con el equipo italiano, pero el monto que solicita Real Madrid por los servicios del colombiano es muy elevado.
¿Será la vencida? James Rodríguez se siente motivado por el interés de Napoli y el equipo italiano suma esfuerzos para reforzarse con el volante colombiano, pero Real Madrid complica la operación.
Aurelio De Laurentiis, presidente del club, señaló en una reciente entrevista que la institución madridista está dispuesta a vender al jugador; sin embargo, las pretensiones económicas de la directiva merengue por el pase del mediocampista son muy elevadas.
” Él quiere jugar en el Nápoles, pero el Madrid pide demasiado”, aseguró el titular del cuadro que dirige Carlo Ancelotti en diálogo con ‘Corriere dello Sport’, tras reconocer a James como “el jugador más mediático después de Messi y Cristiano Ronaldo”.
Según el diario italiano, Napoli ofrece pagar 40 millones de euros en una temporada por el ‘cafetero’, opción que no convence al Real Madrid, que quiere cobrar la operación sin aplazamientos.

- Advertisment -