Inicio Noticias Prensa española revela pelea entre Lionel Messi y Gerard Piqué

Prensa española revela pelea entre Lionel Messi y Gerard Piqué

Durante el programa “El Chiringuito”, un periodista español reveló los motivos de la tensa relación entre el crack argentino y el zaguero catalán.

Y es que Gerard Piqué sestaría molesto con Messi por su actitud en los últimos partidos del Barcelona y le habría recriminado por ello.

“Piqué le echa en cara a Messi que no salga a dar la cara (sic) cuando las cosas vienen mal dadas. Gerard argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa con la Selección Argentina”.

“Hay un divorcio total entre Messi y Piqué. El central le echa en cara al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas las cosas. Sólo habla cuando está en Argentina”, dijo Eduardo Inda en El Chiringuito.

En eso, Lionel Messi le criticó a Gerard Piqué la labor defensiva del equipo. “Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que atrás son un auténtico coladero”.

A pesar de que el Barcelona marcha líder del torneo junto al Real Madrid, el conjunto catalán ha tenido en sus últimos partidos un pobre desempeño.

Salir de la versión móvil