viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasPospuesta Vuelta a Bramón

Pospuesta Vuelta a Bramón

600 views

La Vuelta a Bramón en Bicicleta, corto giro del pedal con asiento en el municipio Junín no se hará en la fecha prevista-del 26 al 29 de diciembre-, la organización se vio obligada a posponer el evento para el mes entrante: se celebrará del 3 al 6 de enero de 2018.

Después de una reunión entre los jerarcas de la competencia y la Zona de Defensa Integral (ZODI), se llegó a un acuerdo que la competencia se corriera por una semana, aduciendo el ente gubernamental motivos de seguridad en la carretera ante la problemática de escasez de gasolina en el estado.

Hubo un acuerdo entre las partes para que la justa del pedal, en su edición 46, se realice entre el 3 y 6 de enero, a menos de una semana de arrancar la Vuelta al Táchira en Bicicleta, sin ningún cambio en el recorrido según la directiva de la carrera bramonense.

La primera etapa se disputará el miércoles 3 de enero, comenzando el nuevo año, a partir de las 2 de la tarde, un circuito de 107 kilómetros, partiendo de la Plaza Bolívar de Bramón, y de allí a Rubio, donde la caravana cumplirá quince circunvalaciones y regresar al mismo sitio de salida.

Desde las oficinas administrativas de Concafé en Barrio Obrero arrancará la segunda etapa, a las 9 y 30 de la mañana del  jueves 4 de enero, para hacer un circuito en la avenida Sucre y final izar en la planta de Concafé, sobre 120 kilómetros.

Frente a la empresa Moto Repuestos Osorio, en La Fría, comenzará a  las 10 de la mañana la tercera etapa, el 5 de enero, para de allí tomar la autopista, Lobatera, Palo Grande, Táriba, avenida Sucre, Mirador, Rubio y final en el restaurant “Aquemoncho” en Bramón, luego de recorrer 155 kilómetros.

Baja el telón de la Vuelta con la cuarta y última etapa, recorrido de 135 kilómetros, el 6 de enero, partiendo de Center Café en Rubio a las 9 y 30 de la mañana, seguidamente la caravana toma rumbo a Las Dantas, San Antonio, Ureña, regreso a San Antonio, Los Cacaos, Capacho, Mirador y llegada frente a la licorería El Romance en Bramón.

Homero Duarte Corona

- Advertisment -