Inicio Noticias Posible retorno de Joey Gallo a Magallanes

Posible retorno de Joey Gallo a Magallanes

Joey Galló llegó, impresionó—solo por tres días, y se marchó de los Navegantes del Magallanes en los últimos días de octubre. Pero fue tal su impacto, que el alto mando de los carabobeños está tocando la puerta para traerlo de regreso.

“Estamos haciendo todo lo posibles, pero no hay nada seguro”

“No es sencillo, pero estamos tratando”, expresó Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, al periodista Jesús Ponte. Debido que es considerado una de las principales promesas de los Vigilantes de Texas, no se tratará de una operación sencilla, reseñó Meridiano.

Además, Gallo se marchó de Venezuela con una lesión en el tendón de la corva, que según el directivo de los turcos, ya es cosa del pasado. “Ya se recuperó de la lesión, porque era algo sencillo”, agregó Ferrari. “Solo que Texas quería que se recuperara en Estados Unidos”.

Gallo, que solamente disputó tres encuentros, dejó promedio de .286 con 1 cuadrangular y 5 carreras remolcadas. También recibió 4 boletos para conseguir un astronómico OBP de .583 y un OPS de 1.298, estadísticas que espera tener Magallanes para el último mes.

“Estamos haciendo todo lo posibles, pero no hay nada seguro”, afirmó Roberto Ferrari. “Tocar la puerta no es entrar”, concluyó.

Salir de la versión móvil