Inicio Noticias Pornhub también se burla de Neymar y se convierte en viral 

Pornhub también se burla de Neymar y se convierte en viral 

La selección de Brasil se despidió del Mundial de Rusia perdiendo 2-1 en los cuartos de final ante Bélgica y Neymar no solo ha estado muy lejos del nivel que se esperaba, sino que se ha situado en el punto de mira por ser acusado de exagerar cada vez que recibía una falta.

El crack brasileño ha recibido críticas de sus rivales, especialmente duras las que le dedicaron desde el combinado de México tras su cruce en octavos, y las redes sociales también se han llenado de mensajes de todo tipo comentando su sobreactuación. Entre ellos se encuentra el que ha publicado “Pornhub” en su cuenta de Twitter burlándose de él y siguiendo dando que hablar tras haberse convertido en viral.

La web de contenido para adultos se ha mofado de las simulaciones de Neymar publicando este montaje en el que recoge tres de sus caídas y las inspira en el nombre de sus nuevas categorías: “simulación, humillación pública y llanto”.

Este tuit ha causado furor entre los internautas y ya cuenta con más de 16.000 retuits y 26.000 me gustas, pero Pornhub también ha dedicado tuits a otras figuras del Mundial como el delantero uruguayo Luis Suárez, el centrocampista croata Luka Modric o el portero Jordan Pickford inglés. Eso sí, ninguno ha conseguido ni de cerca el éxito que ha logrado con su vacile a Neymar.

El margen de Pornhub, cabe señalar que la repercusión de la sobreactuación de Neymar en las redes sociales ha sido tal que también ha surgido el nuevo reto viral “Neymar Challenge” que consiste en tirarse al suelo al grito de “¡Neymar!” e imitar sus desmedidas reacciones cuando sufre una falta. (As.com)

 

Salir de la versión móvil