sábado 20 abril, 2024
InicioNoticias¿Por qué esta vez sí querría Cristiano Ronaldo a James en Juventus? 

¿Por qué esta vez sí querría Cristiano Ronaldo a James en Juventus? 

4.210 views

¿James Rodríguez y Cristiano Ronaldo juntos en Juventus? Según versiones de prensa, eso es lo que pretende el portugués.

A pesar que Cristiano admitió, en diciembre pasado, que la Juventus no “necesitaba otros jugadores”, incluyendo a James, Marcelo o Isco en dichas declaraciones, al parecer el delantero portugués intentaría que James fiche por la Juventus.

En este comienzo de semana, la prensa española se hizo eco de una supuesta llamada al colombiano para pedirle que se sume al ambicioso proyecto del club italiano.

“Veo que se escribe de James, Bale, Asensio… pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. En el futuro, no lo sé”, declaró Cristiano en una entrevista publicada por La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

No es la primera vez que se menciona esa opción, porque ya había sido desechada por el atacante en una entrevista anterior.

¿Por qué lo querría ahora? ¿Qué cambió?

Si es cierta a intención de Cristiano, su intención es revivir la buena época que vivieron juntos en Real Madrid, donde no solo cosecharon 7 títulos, incluyendo dos Ligas de Campeones de Europa, dos Supercopas, dos Mundiales de Clubes y una Liga de España, sino porque en la cancha eran socios de verdad.

James se vistió de asistente diez veces para Cristiano en sus tres temporadas, entre 2014 y 2017.

A su turno, el estelar portugués le permitió celebrar 7 veces en ese mismo periodo.

James jugó en total 111 partidos con el equipo ‘merengue’ y 66 veces partió desde el vamos junto a Cristiano. Se divirtieron especialmente en la Liga 2014-2015, la temporada más exitosa del recién llegado ‘chico maravilla’ del Mundial de Brasil, con Carlos Ancelotti sentado en el banquillo.

No obstante, la situación del cafetero luce un tanto complicado, principalmente, porque no es dueño de su futuro. Debido a que el Bayern Múnich, club en el que juega actualmente, cedido por el Real Madrid, tiene opción de ejecutar la opción de compra por el jugador, y James no puede rechazar quedarse.

De no ser ejecutada la opción de compra por parte del club alemán, James volvería al Madrid, club dueño de su ficha hasta 2021, aunque parece que en la capital de España no tiene puesto asegurado en el once titular.

también puede leer: Estará gordo por culpa de Shannon De Lima: Esta es la estricta dieta que James debe seguir en el Bayern

Tanto James como Cristiano, incluido la Juventus, deberán esperar a final de temporada y esperar a ver qué decide el Bayern, y a partir de ahí, negociar una posible compra por parte del club italiano o mantenerse en suelo español con el Madrid.

- Advertisment -