martes 23 abril, 2024
InicioNoticias¿Por qué Cristiano Ronaldo y Michael Jordan causaron furor en Instagram?

¿Por qué Cristiano Ronaldo y Michael Jordan causaron furor en Instagram?

2.335 views

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el ex basquetbolista estadounidense Michael Jordan coincidieron y se tomaron una foto que quedará para la posteridad.

Cristiano Ronaldo, de 34 años, publicó hace poco una foto a bordo de su yate en las bellas playas de Saint-Tropez, en la Costa Azul francesa. El actual jugador de la Juventus de Turín se encuentra en unas muy merecidas vacaciones, luego de lograr el título de la Serie A con su club y de proclamarse campeón de le UEFA Nations League con su selección.

Sin embargo, acaba de colgar una imagen en su cuenta de Instagram que llamó la atención: nada más y nada menos que con la leyenda máxima del básquetbol e ícono mundial, el estadounidense Michael Jordan.

Sí, juntos, en una sola foto, 5 Balones de Oro y 6 anillos de NBA. Dos leyendas indiscutibles del deporte en una postal que quedará para la posteridad. Todo un lujo.

Cristiano deja una propina de 20.000 euros en sus vacaciones

 

Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones de lujo. Sabido era que había pagado 8.000 euros por noche para pasar unos días en familia en Royal Villa Methoni, una de las mansiones más distinguidas de Costa Navarino, en Grecia. Esta suntuosa residencia de 630 metros cuadrados con vistas al mar dispone de todo tipo de servicios, como instalaciones de gimnasio, spa, un cuarto de vapor y una sala multimedia de última generación.

Cristiano quedó tan contento con su estancia y por el trato recibido que, como ya hizo hace un año durante sus vacaciones en el Peloponeso, dejó cerca de 20.000 euros de propina, según revela Fox Sport.

- Advertisment -