jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticias¿Por qué Alex Morgan carga contra Cristiano Ronaldo?

¿Por qué Alex Morgan carga contra Cristiano Ronaldo?

796 views

Una de las futbolistas más reconocidas a nivel mundial dejó clara su opinión sobre el portugués.
Alex Morgan, capitana y campeona del mundo con la Selección de Estados Unidos, habló en ‘Sports Illustrated’ y contó su opinión sobre Cristiano Ronaldo, al que le dejó una fuerte crítica luego de la denuncia que tuvo por abuso sexual.
La futbolista no se guardó nada y tiró con todo contra el portugués, quien estuvo involucrado en problemas personales y judiciales con algunas mujeres.
Ambos futbolistas se encontrarán en el galardón de la Fifa, a lo que Morgan respondió: “No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo”.
“Creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”, finalizó sobre el ‘7’ de la Juventus.

Alex Morgan y lo que piensa sobre Cristiano como humano

Asimismo, considera que una cosa es ser un gran futbolista y otro como es uno en realidad. “Una cosa es cómo es él en el campo de juego y otra como persona. Seguiré siendo fiel a lo que siento sobre las cosas que más importan”, añadió la atacante estadounidense.
De otro lado, Cristiano Ronaldo viene de anotar un gol en la victoria de la Selección de Portugal 4-2 ante Serbia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Este martes, el campeón de la UEFA Nations League se medirá con Lituania en condición de visitante.
Morgan no pone en duda la calidad de Cristiano Ronaldo como futbolista, pero sí como persona. “No es que no piense que él sea uno de los mejores futbolistas del mundo, pero eso no tiene nada que ver. Su trabajo y el hecho de que entretenga a la gente con lo que hace en la cancha no tiene nada que ver con lo que él sea como persona o con sus acciones”, señaló la jugadora norteamericana.
En septiembre de 2018, Katheryn Mayorga demandó a Cristiano Ronaldo porque supuestamente había abusado sexualmente de ella y luego le había obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de 375.000 dólares. La Policía, que decidió reabrir el caso, finalmente lo cerró.

- Advertisment -