Inicio Noticias PF de Argentina: prefiero morir a quedar fuera del Mundial

PF de Argentina: prefiero morir a quedar fuera del Mundial

Tras el papelón del miércoles por la noche, cuando Gerardo Salorioquiso ir a pelearse con hinchas mientras se disputaba el partido entre la Argentina y Brasil, el preparador físico de la selección Sub 20 habló en TyC Sports, pidió disculpas por lo que sucedió y dio su versión de los hechos: “Tenía brasileños atrás tirándome botellas e insultándome y la policía miraba como si nada”.
“Estoy angustiado, todavía no pude conciliar el sueño”, contó el profe y siguió: “Reaccioné así porque 20 brasileños me sacaron de las casillas con insultos y piedrazos”.
“Ayer lloré mucho, mucho. No me gusta quedar afuera de un Mundial. Nos están matando”, señaló Salorio, que contó que viene de sufrir un ACV y que toma 20 pastillas por día para estar bien. “Prefiero morirme en Quito antes de que la selección se quede afuera de un Mundial”, sentenció.
“Tuvimos que armar el equipo acá. Nos están juzgando como si tuviéramos años de trabajo y sólo hicimos 50 practicas”, dijo Salorio sobre el nivel del equipo argentino, que necesita un milagro para clasificarse al Mundial de Corea del Sur.
(Vía La Nación de Argentina)

Salir de la versión móvil