viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasPeriodistas, los invitados de lujo en Liga Intergremial Universitaria

Periodistas, los invitados de lujo en Liga Intergremial Universitaria

87 views

El representativo del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) comenzará esta tarde un nuevo reto en su carrera deportiva, cuando incursione en la Liga Intergremial Universitaria de Fútbol, certamen supra 35 en el que debutará esta tarde, a las 2 y 10, contra la escuadra de Apunet, actual monarca de la competición.

Un total de 11 equipos se dan cita en este certamen, que inició la semana pasada y se juega en la cancha de la UNET, sábado tras sábado. Después de una fecha de descanso, los periodistas harán su primera aparición nada y nada menos que ante los vigentes campeones del torneo.

Ciertas modificaciones llegaron a la nómina con que la “Maquinaria” afrontará esta justa, ya que tuvo que prescindir de varios de sus jugadores habituales por no entrar en la categoría estipulada para el campeonato; sin embargo, se reforzaron con varias piezas, entre las que destacan locutores y demás allegados al mundo de la comunicación social.

No obstante, el CNP echará mano a su amplia plantilla y presentará un elenco conformado por: Johan Osorio, Denis Garzón, Jhoan Rodríguez, Carlos Mora, Pitágoras Cáceres, Alejandro Pabón, José Gregorio Hernández, Jhon Rodríguez, Ignacio Bolívar, Wilson Serrrano, César Castro, Ricardo Mendoza, Omar Pernía, Denis Delgado, Orlando Guerrero, Keniel Montilla, Robert Medina, Adolfo Arévalo, Darío Ramírez, Daniel Suárez, Douglas Ramírez, Argenis Sandoval, Reymer Tarazona, Antonio Bello y Leonardo Zambrano. Todos estarán bajo la dirección técnica de Yefferson Mariño.

La información fue suministrada por Omar Pernía, delegado del equipo periodístico, quien explicó que esta primera ronda consiste en un método de juego en el que se enfrentarán todos contra todos, de los cuales accederán las ocho mejores escuadras hacia la próxima instancia.

“Tenemos muchas expectativas sobre este torneo. Hemos escuchado sobre él y sabemos el buen nivel que aquí hay”, apuntó Pernía, quien reconoció que algunos de los jugadores pertenecientes al CNP ya han jugado en esta liga y eso será de gran “importancia”, pues cuentan con la experiencia necesaria para este tipo de citas.

Cabe destacar que el CNP cumplió con el largo y exigente periodo de preparación para participar en esta competencia. Cumplió con un itinerario en el que desarrollaron sesiones de entrenamiento y compromisos amistosos ante otros colectivos de la región. Aunque este es el primer reto de los cenepistas en el 2018, habrá otras competencias más en las que se presentarán. (FH)

- Advertisment -