Inicio Noticias Pérez Greco: la ansiedad nos lleva a cometer errores

Pérez Greco: la ansiedad nos lleva a cometer errores

Luego caer goleado en Barquisimeto (3-0) frente al Lara, Deportivo Táchira encadenó su segunda derrota al hilo este domingo, al caer 1-2 frente a Monagas en Pueblo Nuevo, un resultado que de momento lo está dejando sin nada en el Clausura, pues salió del top 8 que le da derecho a jugar liguilla y  perdió el primer lugar de la acumulada, que le otorga boleto a fase previa de Libertadores.
Aunque jugó mejor que en anteriores partidos, a decir incluso del propio Santiago Escobar, al aurinegro no le alcanzó para ganar, despilfarró unas cuantas ocasiones de gol, y para el volante Edgar Pérez Greco no hay otra razón que “la ansiedad”.
“Creamos, en el primer y segundo tiempo estuvimos ahí, pasó igual en Barquisimeto, no pudimos meter la esférica, al final la ansiedad nos lleva a cometer errores”, dijo Pérez Greco al departamento de prensa del equipo.
“Estamos pasando por un momento difícil, creo que fuimos superiores, dueños del partido los 90 minutos, pero pasa esto, a veces uno no encuentra explicaciones, se crearon ocasiones y no se concretaron, es una situación dura para el grupo, pero vamos a estar más fuertes, hay que seguir trabajando y luchando”.
También añadió que el Deportivo Táchira tiene las piezas necesarias para darle vuelta a la página y reencontrarse con el triunfo en los venideros desafíos.
Para el experimentado atacante es una racha negativa que buscarán terminar en el próximo cotejo. Aseguró que el plantel amarillo y negro laborará con el firme objetivo de volver a los puestos de clasificación para traer nuevas alegrías a la fanaticada tachirense.
(Redacción)

Salir de la versión móvil