Inicio Noticias Pato espera volver en un futuro a la selección brasileña

Pato espera volver en un futuro a la selección brasileña

Alexandre Pato se siente a sus 27 años en un gran momento en el fútbol chino y afirmó que no renuncia a regresar a la selección de Brasil.
“Por supuesto, no renuncio a mi deseo de volver al equipo nacional brasileño y espero hacerlo”, afirmó Pato a la web Dongqiudi.
Pato llegó al Tianjin Quanjian en enero en un traspaso de 18 millones de euros desde el Villarreal. El que fuera gran promesa del Milan, que luego vivió un bajón de rendimiento en su carrera, ha marcado 12 tantos en 20 partidos en China y se ha mantenido por ahora en buena forma, sin problemas con las lesiones.
Cuatro años después de su último partido con la Seleçao, Pato no descarta volver a una de las grandes ligas europeas y volver a jugar con la verdeamarilla.
“Cuando dejé el Villarreal, alguien me dijo que elegir China sería decir adiós a la selección de Brasil y a las principales ligas. Pero eso no me preocupó, pensé que el fútbol chino tiene mucho potencial y margen para desarrollarse”, afirmó.
“Tuve dos ofertas a la vez, el Tianjin Quanjin y otro club. Mi decisión de venir aquí era la correcta”, señaló.
Pato ha jugado 27 partidos con Brasil, marcando para su selección 10 tantos, pero no es internacional desde 2013.
El lunes, su compatriota Paulinho fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona procedente de un club chino, el Guangzhou, donde jugaba desde 2015.
(AFP)

Salir de la versión móvil