Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Pato espera volver en un futuro a la selección brasileña

Noticias
Pato espera volver en un futuro a la selección brasileña

martes 15 agosto, 2017

Alexandre Pato se siente a sus 27 años en un gran momento en el fútbol chino y afirmó que no renuncia a regresar a la selección de Brasil.
“Por supuesto, no renuncio a mi deseo de volver al equipo nacional brasileño y espero hacerlo”, afirmó Pato a la web Dongqiudi.
Pato llegó al Tianjin Quanjian en enero en un traspaso de 18 millones de euros desde el Villarreal. El que fuera gran promesa del Milan, que luego vivió un bajón de rendimiento en su carrera, ha marcado 12 tantos en 20 partidos en China y se ha mantenido por ahora en buena forma, sin problemas con las lesiones.
Cuatro años después de su último partido con la Seleçao, Pato no descarta volver a una de las grandes ligas europeas y volver a jugar con la verdeamarilla.
“Cuando dejé el Villarreal, alguien me dijo que elegir China sería decir adiós a la selección de Brasil y a las principales ligas. Pero eso no me preocupó, pensé que el fútbol chino tiene mucho potencial y margen para desarrollarse”, afirmó.
“Tuve dos ofertas a la vez, el Tianjin Quanjin y otro club. Mi decisión de venir aquí era la correcta”, señaló.
Pato ha jugado 27 partidos con Brasil, marcando para su selección 10 tantos, pero no es internacional desde 2013.
El lunes, su compatriota Paulinho fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona procedente de un club chino, el Guangzhou, donde jugaba desde 2015.
(AFP)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones