martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasPartidos de la eliminatoria a la Euro de este fin de semana...

Partidos de la eliminatoria a la Euro de este fin de semana #24M

66 views

El fin de semana estuvo lleno de fútbol a nivel de selecciones con grandes partidos, acá les dejamos un resumen con sus goles.

Bélgica se impone 2-0 ante Chipre con comodidad

La selección de Bélgica, que había debutado con victoria frente a Rusia (3-1) en Bruselas el jueves, sumó este domingo su segundo triunfo en el Grupo I al imponerse en Nicosia a Chipre por 2-0, con uno de los goles anotado por Eden Hazard, que festejaba su partido número 100 con los Diablos Rojos.

El centrocampista del Chelsea y capitán de la selección belga, que jugó todo el partido, abrió el marcador en el minuto 10 con un disparo con la derecha dentro del área, tras llegarle el balón en un rechace, tras una jugada de su compañero Michy Batshbuayi.

El propio Batshuayi, exjugador del Valencia, ahora en el Crystal Palace, muy activo en la primera parte, marcaría el segundo gol en el minuto 18, al ganar la espalda a los defensas y con su rapidez sortear al portero rival.

Con este triunfo, Bélgica, número uno del ránking de la FIFA y semifinalista del pasado Mundial de Rusia 2018, se coloca como líder destacado del Grupo I con seis puntos, mientras que Rusia, Kazajistán, Chipre y Escocia tienen tres.

 

Polonia supera a Letonia en el tramo final y lidera el Grupo G

Polonia superó a Letonia con más problemas de los previstos gracias a los tantos de Lewandowski Glik en el tramo final del partido y lidera la clasificación del grupo G con los 6 puntos cosechados en los dos partidos disputados hasta la fecha.

Letonia, por su parte, se queda en el fondo del grupo con 0 puntos a pesar de su notable partido, donde pudo contener los arreones hasta que se quedó sin gasolina a falta de un cuarto de hora para el final del duelo.

El combinado polaco superó en la jornada previa a domicilio a Austria, y con el triunfo ante Letonia, ya es líder en solitario.

 

Croacia se complica con una derrota en Hungría

Es una de las grandes favoritas al título tras su gran actuación en el pasado Mundial, pero Croacia se complicó el camino a la Eurocopa con un tropiezo en Hungría. Aunque Rebic adelantó a los visitantes, los de casa remontaron con dianas de Szalai y Patkai.

 

 

Alemania tumba a Holanda en un final frenético

Un gol de Schulz en el minuto 90 decanta el triunfo del equipo de Löw, que había tomado amplia ventaja en el primer tiempo (2-3).

Examen aprobado para el jefe de la Nationalmannschaft. Joachim Löw salvó el expediente con una victoria en el último suspiro en Amsterdam ante Holanda en el primer asalto para la clasificación de la Eurocopa 2020. El primer golpe de efecto en el Grupo C, que las dos favoritas comparten con Irlanda del Norte, Estonia y Bielorrusia.

 

- Advertisment -