Inicio Noticias Para “La Pulga” Gómez jugará en primera división con el Necaxa |

Para “La Pulga” Gómez jugará en primera división con el Necaxa |

Jesús Gómez  “La Pulga” es uno de los mediocampistas venezolanos más talentosos y con más recorrido en diversas ligas alrededor del mundo. Después de pasar por equipos de ligas tan dispares como Marruecos y Bélgica ahora parece haber encontrado comodidad en elNecaxa, equipo recién ascendido a la primera división de México en una campaña donde Gómez fue un jugador clave.
El volante habló para el programa “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM y expresó su felicidad por llegar a la máxima categoría del balompié azteca:
“Feliz de haber cristalizado ese sueño de jugar en primera división, comienza un reto importantisimo de mantenernos en primera y luego trascender.”
Para el vinotinto será una nueva oportunidad de mostrar su talento y categoría, ser aquel fútbolista que deslumbró con Caracas en Libertadores 2009 o en sus inicios con Estudiantes de Mérida.Necaxa es un equipo tradicional de México y ahora jugará una de las ligas más competitivas del continente. Al respecto Gómez expresó:
“Mucha gente está ilusionada con este equipo. Mantuvimos la base del torneo pasado y llegaron refuerzos de nivel, es un equipo muy competitivo”

Salir de la versión móvil