jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasPamela Anderson terminó con Adil Rami: lo acusó de tortura y llevar...

Pamela Anderson terminó con Adil Rami: lo acusó de tortura y llevar doble vida

1.152 views

La estrella estadounidense de la televisión Pamela Anderson anunció este martes su ruptura con el futbolista francés Adil Rami, a quien acusó de haberla engañado en los últimos años.

A través de Instagram anunció el fin de su relación con  el futbolista francés del Olympique de Marsella Adil Rami, a quien acusó de infidelidad y calificó de “mentiroso” que “llevaba una doble vida”.

“Me siento engañada. Pensé que vivíamos el ‘gran amor’… Estoy destrozada al haber descubierto en los últimos días que (Adil) llevaba una doble vida”, dijo la actriz.

Anderson agregó que el campeón del mundo francés ha intentado todo lo posible para conseguir la reconciliación, desde mandarle flores y cartas hasta acudir a su hotel, donde la seguridad le impidió la entrada a petición de la intérprete al considerar que “le tengo miedo”.

La relación entre Pamela Anderson (51) y Adil Rami (33), quien es 18 años menor que ella, se inició en 2017 durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Meses después, empezaron a vivir juntos en la ciudad de Marsella, en Francia y ha llegado a su fin en medio de un escándalo.

“Me hirió y me amenazó”, afirmó la estrella de la televisión, que considera que el supuesto compromiso de Rami en la lucha contra la violencia de género, mediante mensajes de vídeo en favor de la prevención, “era solo para mejorar su imagen”.

“No tiene ningún respeto por las mujeres, ni siquiera por su madre”, agregó Pamela indignada. La ex conejita Playboy estaba en pareja con Rami, del Olympique de Marsella, 18 años menor que ella, desde hace dos años.

“Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo”, había dicho en febrero del año pasado en un picante entrevista al diario inglés Daily Mail.

La pareja, por entonces, había apostado a la convivencia y se había refugiado en un costoso “nidito de amor”: una mansión de 3 millones de euros, ubicada en Marbella. “Queremos proteger nuestro amor. Tenemos una relación maravillosa, con todo lo que podríamos necesitar. Él es un chico estupendo”, confesó Pamela totalmente entregada al amor del futbolista que acaba de terminar por las infidelidades de Rami…

“Los últimos (más de) 2 años de mi vida han sido una gran mentira. Fui estafada, me llevaron a creer que… estábamos viviendo un “gran amor”?. Estoy devastada por lo que descubrí en los últimos días: que él estaba viviendo una doble vida”, inicia Pamela Anderson su mensaje.

- Advertisment -