sábado 21 diciembre, 2024
InicioNoticiasPablo Sandoval trabaja a todo tren por un cupo en el roster...

Pablo Sandoval trabaja a todo tren por un cupo en el roster de 25

92 views

Pablo Sandoval trabaja intensamente con la organización de los Gigantes de San Francisco para cumplir su objetivo de quedarse en el roster de los 25 y buscar una temporada que borre los dos últimos años.

El nativo de Puerto Cabello, en una extraordinaria campaña en el 2014, recibió todos los elogios de sus compañeros, mientras que la afición se entregó al pelotero, al que conocían como Kung Fu Panda. Era otra temporada y todo salió para el toletero venezolano.

Han pasado tres años y las cosas cambiaron, y esto ocurre a diario en todos los deportes. Días buenos, días malos.

Sandoval sufrió un violento cambio y no pudo seguir siendo el pelotero que la sacaba del parque, que conectaba un doblete, remolcaba dos carreras para impulsar a los Gigantes al triunfo.

Vinieron los cambios. Medias Rojas de Boston necesitaba en su roster un pelotero del calibre de Kung Fu Panda, y se iniciaron las conversaciones para un cambio del jugador, donde brillaron los millones de dólares.

No se impone el sentimentalismo. Ambas partes llegan a un acuerdo y Sandoval deja de vestir el uniforme de los Gigantes de San Francisco, para mudarse con sus macundales a Boston, donde tendría como compañía a uno de los peloteros más agresivos con el madero, el dominicano David Ortiz.

La propuesta de los bostonianos, lograr con la llegada del pelotero que los patirrojos entraran en la lucha por el título, pero no ocurrió así. Pablo Sandoval no fue el pelotero que ellos esperaban, su rendimiento desilusionó a la escuadra.

Se desencantó Boston y San Francisco apostaba a su regreso. No fue difícil, se coloca el dinero, se entrega la cantidad exigida y el pelotero retornó al conjunto que dirige un experimentado exreceptor que vistió el uniforme de los Tiburones de La Guaira, Bruce Buchy.          

El peso ha sido uno de los enemigos del corpulento jugador, aunque se ha sometido en más de una oportunidad a un control que impida el aumento en la balanza. Parece que las cosas marchan por buen camino.   

Los equipos participan en los juegos de exhibición, lo que permite preparar los escuadrones para la temporada que se pondrá en marcha el día 29. De acuerdo al reporte de la organización, el venezolano apunta a ganarse un cupo en el roster de los 25, que debe entregarse en los próximos días, antes de iniciarse la campaña.

Buen trabajo en partidos de exhibición. Ahora el mánager Bruce Buchy baraja las cartas para la alineación regular que tendrá el día inaugural, el 29 de marzo, frente a Dodgers de los Ángeles, y todo parece indicar que estará en el primer line-up de Gigantes.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -