viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasPablo Sandoval se gana un puesto en San Francisco

Pablo Sandoval se gana un puesto en San Francisco

84 views

Pablo Sandoval partió a los Medias Rojas de Boston en el 2015 y desde allí no fue el mismo jugador que en años anteriores rendía con San Francisco. Por eso, el año pasado los Gigantes de San Francisco le dieron una nueva oportunidad y mostró otra cara.

Ya en este Spring Training del 2018 el criollo ha demostrado que es un jugador que puede ayudar a cualquier equipo de las Grandes Ligas. En 10 encuentros que ha disputado batea para .346 de average con ocho carreras impulsadas y un cuadrangular en 26 turnos al bate.

Sandoval, le da varias opciones al manager Bruce Bochy para que pueda tomarlo en cuenta. A la defensiva puede estar tanto en la tercera base (donde naturalmente se desempeña) y también en la primera almohadilla. A lo largo de su carrera ha demostrado ser un guante de confianza. Además de esto, es un bateador ambidiestro y con fuerza en los dos lados del plato, lo que le da ventaja con respecto a la competencia.

Con Evan Longoria como nuevo refuerzo, lo más probable es que Sandoval no sea el titular en el equipo, pero sí que puede ser un jugador útil que entre como bateador emergente o que fácilmente pueda darle algún descanso a los titulares.

Según Henry Schulman, periodista que cubre a los Gigantes en la MLB, ha afirmado que el carabobeño está cerca de ser parte del roster del Día Inaugural para el equipo de la bahía. (Redacción)

- Advertisment -