Inicio Noticias Otra final perdida para Maradona: 1-0 con San Luis y se queda...

Otra final perdida para Maradona: 1-0 con San Luis y se queda en la B

El argentino no ha podido ascender a primera división.

Atlético de San Luis se convirtió el domingo en el nuevo integrante de la primera división del fútbol mexicano tras ganar 1-0 en tiempo extra a Dorados de Sinaloa, dirigidos por el argentino Diego Maradona, en el partido de vuelta por la final del ascenso en el torneo Clausura.

San Luis ascendió al máximo circuito del fútbol mexicano con un marcador global de 2-1 después del empate a un gol que sacó el jueves en su visita al llamado “Pez Dorado” en el partido de ida. “¡Tenemos un nuevo miembro en la familia! Será un gusto encontrarnos con la afición potosina y con toda la pasión que se vive en el estadio Alfonso Lastras ¡Bienvenido @AtletideSanLuis a la #LIGABancomerMX!”, publico la Liga MX en sus redes sociales.

Los dirigidos por Alfonso Sosa ganaron en diciembre medio boleto para ascender al conquistar el torneo Apertura tras vencer a Dorados. El gol del ascenso lo anotó el defensor español Unai Bilbao a los 13 minutos del primer tiempo extra cuando definió de volea después de que el portero argentino Gaspar Servio rechazó un centro enviado desde el sector izquierdo.

Ambos clubes finalizaron el partido con un hombre menos por las expulsiones del argentino Nicolás Ibáñez por San Luis y de Julio César Nava por Dorados. De esta manera, Atlético de San Luis iniciará en julio su aventura en la primera división del fútbol mexicano. “¡SOMOS DE 1ERAAAAAAAA! ¡Llegamos para quedarnos!”, publicó el Atlético de San Luis en su cuenta de Twitter.

Salir de la versión móvil