Inicio Noticias Oficializaron a Dudamel como nuevo DT de la Selección Nacional

Oficializaron a Dudamel como nuevo DT de la Selección Nacional

Rafael Dudamel, DT de la Vinotinto (Foto: Twitter)
Rafael Dudamel, DT de la Vinotinto (Foto: Twitter)

Rafael Dudamel fue presentado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como el nuevo director técnico de la Vinotinto.
Durante una rueda de prensa, ofrecida este viernes, Dudamel aseguró que ante las dificultades que vive el país y la selección nacional es necesario que todos los venezolanos aporten, reseña El Nacional.
“En este momento que tanto la selección como el país están atravesando por grandes dificultades es necesario trabajar unidos”, afirmó.
El nuevo director técnico exigió respeto hacia la selección y pidió enfocar los esfuerzos en construir país antes de criticar a la Vinotinto.
“Hoy es un día sumamente importante y especial en mi carrera (..) “Desde que comencé mi carrera me fijé metas y esta era la más grande. Pienso que estoy preparado (…) es el reto más importante de mi carrera”, confesó.
El pasado viernes el presidente de la FVF, Laureano González, anunció que Rafael Dudamel, quien se venía desarrollando como director técnico de la selección Sub-20, reemplazaría a Noel “Chita” Sanvicente como técnico de la Vinotinto.

Salir de la versión móvil