miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasNueva acusación: apareció otra mujer que afirmó también ser abusada por Cristiano...

Nueva acusación: apareció otra mujer que afirmó también ser abusada por Cristiano Ronaldo

2.469 views

El panorama para Cristiano Ronaldo parece oscurecerse con una nueva acusación: apareció una mujer que afirmó ser abusada por CR7

Hace días que se volvió a reabrir un caso de presunta violación gracias a la revista alemana Der Spiegel. El medio alemán indicó que en el año 2009, Cristiano Ronaldo abusó sexualmente de Kathryn Mayorga en Las Vegas.

La abogado Leslie Stovall, quien representa a Kathryn Mayorga  habló con los medios el  y recordó un capítulo similar que ocurrió en el 2005.

Según refiere el abogado, el diario The Sun publicó en el 2005 un incidente donde se revela otra posible violación del jugador.  Dice que  el domingo 2 de octubre en la madrugada el futbolista Cristiano Ronaldo abusó sexualmente de una mujer en el Hotel Sanderson de Londres.  Tras llegar la policía,  CR7  fue interrogado por dos agentes. Sin embargo, no hubo  pruebas suficientes y el caso fue desestimando.

“Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarlos y contactarlos”, expresó Stovall.

Con estas denuncias cuánto dinero perdería CR7

En el mundo del deporte ya han sucedido casos similares al de Cristiano Ronaldo. Mike Tyson, Tiger Woods o Lance Armstrong, han sido otros deportistas que han perdido parte de sus patrimonios acumulados.

Ante las denuncias de violación que recaen sobre Ronaldo, las marcas que lo patrocinan se han mostrado preocupadas.  EA Sports, por ejemplo  quitó la imagen del delantero de la Juventus de su web oficial. La estrella lusa contrató los servicios del conocido “Abogado de las estrellas“.

Por su parte, el contrato millonario que estaría en mayor riesgo sería el que el futbolista tiene con Nike por cerca de 1000 millones de dolares. Otros 900 millones que se ha por concepto de publicidad a través de su cuenta de Instagram. Sus marcas deportivas, hoteles y demás empresas también estarían en riesgo.

- Advertisment -