jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasNoche perfecta para David Peralta (+Vídeo) 

Noche perfecta para David Peralta (+Vídeo) 

13 views

Una destacada actuación en la caja de bateo del venezolano David Peralta y una compleja jugada en la parte baja de la novena entrada, llevó a que los Cascabeles de Arizona dejaran en el terreno 5 a 4 a los Angelinos de Los Ángeles en el Chase Field.

Peralta estuvo perfecto con el madero al irse de 3-3 con un vuelacerca, un doble, un par de anotadas, tres impulsadas y un boleto negociado.

En la parte alta de la primera entrada, ante los lanzamientos del abridor dominicano Félix Peña, con su coterráneo Eduardo Escobar a bordo, el criollo depositó la pelota en lo profundo de la gradería izquierda, abriendo el marcador 2 a 0 a favor de las serpientes.

El nativo de Valencia se ha convertido en pieza fundamental dentro de la ofensiva de los Diamondbacks. En el mes de agosto acumula 27 imparables, 8 batazos de vuelta completa, 15 rayitas remolcadas y batea para un sólido .422.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0; Jefry Marte de 1-1, con una anotada y una producida; Félix Peña de 2-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. El venezolano Francisco Arcia de 1-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 2-1. (Meridiano.com.ve)

- Advertisment -