Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Noche mágica de Salah en goleada del Liverpool

Noticias
Noche mágica de Salah en goleada del Liverpool

miércoles 25 abril, 2018

El Liverpool picó adelante ante la Roma, luego de vencerle ayer por 5 goles a 2 en su casa, en el mítico estadio de Anfield, en el duelo correspondiente al partido de ida por las semifinales de la UEFA Champions League, en donde los ingleses quedaron mejor posicionados de cara a la vuelta, que se disputará el próximo 2 de mayo en la capital italiana.

Una noche mágica del delantero egipcio, Mohamed Salah, sirvió para que los “Reds” tuvieran el envión anímico necesario para sacar ventaja en esta serie, la cual dominaron hasta los últimos 10 minutos, periodo en el que los romanos pudieron marcar y respirar, quedando con vida para la próxima cita.

Los de la ciudad de los Beatles fueron una tromba durante 80 minutos. Por todos lados atacaban a una Roma que como podía se defendía, pero que intentó hacer daño las veces que pudo.

Sadio Mané tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su remate se fue por alto. Aleksander Kolarov también lo quiso hacer para la Roma, pero el horizontal le negó el grito de gol.

No obstante, fue a los 35 minutos cuando inició el show del “Faraón” Salah. Marcó el primero para su equipo con un golazo. Tras regatear por la derecha y acomodarse para su pierna izquierda, pegó la pelota en el larguero y fue a caer dentro de las redes rivales. Dosis que repitió en el 45` para que su equipo se fuera con el 2 a 0 arriba en el marcador para las duchas.

En el complementario Sané, quien ya había desperdiciado ocasiones en el primer tiempo, tuvo su revancha y anotó a los 56 minutos, con pase de Salah. Luego el egipcio volvió a ser protagonista al asistir en dos oportunidades más para el doblete del brasileño Roberto Firmino (61` y 68`).

La “Loba” movió su banquillo y de una estructura inicial de tres zagueros, la cambió a cuatro hombres, para de esta manera contener la ofensiva roja y ordenar mucho más sus ideas.

Edin Dzeko aprovechó un error defensivo que lo dejó en mano a mano con el portero Loris Karius para batirle y descontar en el pizarrón, al minuto 81, mientras que cuatro minutos más tarde Diego Perotti, quien vino desde el banquillo en sustitución de De Rossi, marcó de penalti tras una mano en el área.

Un resultado que le dio vida a la Roma, la cual espera volver al milagro ante el Barcelona, pues con marcar tres tantos en su casa también estaría superando la fase.

Hoy continúan las semifinales con el partido entre el Bayern Múnich y el Real Madrid, el cual se disputará a las 2 y 45 de la tarde, en territorio alemán.

  Favio Hernández

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

El estremecedor mensaje de Brahim Díaz tras fallar penal con Marruecos

El estremecedor mensaje de Brahim Díaz tras fallar penal con Marruecos

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones