Inicio Noticias “No vamos a dar lástima”

“No vamos a dar lástima”

Por segundo año consecutivo, República Dominicana estará en la raya de partida del Giro Andino. (Foto/Jorge Castellanos)
Por segundo año consecutivo, República Dominicana estará en la raya de partida del Giro Andino. (Foto/Jorge Castellanos)
“Respetamos la organización, somos honestos, no estamos en el techo deportivo, pero no vamos a dar lástima”, expresión del director deportivo del equipo Eero Cycling-Team de la República Dominicana, Vero Moreno, y que comparten sus corredores, de cara a su participación por segundo año consecutivo en la Vuelta al Táchira en Bicicleta.
En el lobby del hotel Hamburgo, cuartel general de los 9 equipos extranjeros que harán parte del gran pelotón del Giro Andino que abre fuegos hoy, Diario La Nación pulsó la opinión de los corredores del combinado centroamericano.
Ismael Sánchez (34 años), bicampeón de la Vuelta de la Independencia de su país, el más experimentado de la sexteta, por segunda vez consecutiva viene a la Vuelta y se considera un buen escalador.
Otros nombres, Walington Canela, Augusto Sánchez , Adeerlyn Cruz, Antony Rodríguez y Rafael Germán Merán, una mezcla de pasistas y elementos de media montaña, claros de la exigencia del giro tachirense, pero un poco “más afilados” que el año pasado, coincidió el grupo. (H.D.C.)

Salir de la versión móvil