Inicio Noticias Neymar sufre un accidente con su Ferrari antes de viajar a San...

Neymar sufre un accidente con su Ferrari antes de viajar a San Sebastián 

El jugador del FC Barcelona Neymar se ha llevado un susto esta mañana al sufrir un accidente con su Ferrari. Afortunadamente ha salido ileso y su presencia esta noche en Anoeta no corre peligro.

Neymar ha tenido un percance cuando se dirigía a la Ciutat Esportiva para incorporarse a la concentración del equipo antes de viajar a San Sebastián para jugar esta noche ante la Real Sociedad. Según ha informado TV3, el brasileño tuvo un leve accidente con su Ferrari 458 Spider a la salida de la autopista del que afortunadamente salió ileso.

Miembros del club fueron a buscar al jugador para que no perdiera el vuelo a San Sebastián, y se quedaron custodiando el vehículo del brasileño junto a los Mossos d’Esquadra a la espera de rellenar la documentación correspondiente. La zona del accidente fue delimitada por los Mossos para evitar más incidentes, ya que el coche quedó dado la vuelta en la carretera.

Neymar se encuentra en condiciones de disputar el partido de esta noche frente a la Real Sociedad, aunque el lateral del vehículo quedó dañado por el choque contra el guardarraíl.

Salir de la versión móvil