viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasNeymar se enfrenta a una dura sanción del PSG: más de 12.000...

Neymar se enfrenta a una dura sanción del PSG: más de 12.000 euros diarios

104 views

Neymar se ha metido en problemas muy serios con el París Saint-Germain al no aparecer ayer por el entrenamiento que tenía programado el cuadro parisino y esto ha desencadenado una serie de decisiones en la cúpula del club que parece que le van a afectar en lo económico. El jugador brasileño quiere regresar al FC Barcelona para encontrar de nuevo su camino en el mundo el fútbol y está poniendo todo de su parte para que el equipo francés se siente a negociar y su mejor arma es la rebeldía.
Según UOL Esporte, las “medidas apropiadas” que anunciaban los parisinos en su comunicado de ayer serán económicas, un “bonus ético” establecido en cada uno de los contratos de los futbolistas del club capitalino; sin ir más lejos, Adrien Rabiot sufrió los efectos de la misma disposición contractual tras sus repetidas polémicas con el club la pasada temporada. Asimismo, Football Leaks revela que dicha cantidad, en el caso de Neymar, ascendería hasta los 375.000 euros mensuales, algo más de 12.000 euros diarios.
Como contó ayer el portal brasileño, Neymar le anunció su decisión de no continuar en el PSG a Leonardo, nuevo director deportivo de los franceses, en una conversación telefónica en la que su compatriota intentó convencerle de permanecer en el campeón de la Ligue 1. Con todo, su incomparecencia, según el propio padre del jugador, se debía a motivos “programados” con su instituto en Brasil “desde hace más de un año”, por lo que el club tendría conocimiento de que se incorporaría el día 15 junto al resto de la primera plantilla.
El equipo francés ha activado la ya mencionada cláusula en su contrato en el que, según relata UOL, “la ausencia en los entrenamientos es uno de los motivos que resultan en multa” como “la puntualidad, respeto a medios de comunicación” y demás. El reglamento interno del club indica que “el objetivo es pedagógico, ya que el club pretende incorporar cierta serie de valores”.

- Advertisment -