miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasNeymar 'responde' en Instagram a los rumores de que regresa al Barça

Neymar ‘responde’ en Instagram a los rumores de que regresa al Barça

3.483 views

En los últimos días se viene relacionando con mucha fuerza a Neymar con el Fútbol Club Barcelona. Según una información de El Mundo, el crack brasileño del PSG habría llamado hasta cinco veces al club blaugrana para pedir volver, mostrando su arrepentimiento.

De hecho, según afirmó Catalunya Radio, ojeadores del Barcelona se reunieron en Brasil con su entorno antes de esta Navidad con el objetivo de acercar posturas y acelerar el regreso de Neymar al Camp Nou, algo que no parece haber sentado demasiado bien al ’10’ parisino.

El mediapunta ha decidido dar un paso al frente y lanzar una publicación en Instagram en la que habla de ‘fake news’, ayudándose de la imagen de su hijo bebiendo un refresco para ilustrar su publicación.

En ella, se ve una secuencia de tres imágenes; en la primera, Neymar dice “Yo aquí mirando falsas llamadas y fake news”, en la segunda, asegura “Aquí cuando me enfado con las mentiras”, y en la tercera y última, “Aquí cuando los falsos amigos me vienen a hablar y yo pongo cara de que no sé nada”.

 

- Advertisment -