jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasNeymar provocador con dardos venenosos: "¿Mi mejor momento en un vestuario? Cuando...

Neymar provocador con dardos venenosos: “¿Mi mejor momento en un vestuario? Cuando le ganamos al PSG”

934 views

El brasileño está cada vez más lejos de regresar al PSG y provocó a su actual club con una tremenda confesión y un posteo en Instagram. ¿Qué le responderán desde Francia?
Si daba la sensación de que el futuro de Neymar estaba lejos de Francia, después de estas nuevas provocaciones la pregunta es muy sencilla: ¿cómo va a hacer para volver al PSG? Primero, además de meter cambio de look, el brasileño, quien no comenzó la pretemporada con los parisinos por sus por problemas físicos, jugó en un evento comercial y tiró todo tipo de lujos. Y luego, lanzó dos bombazos letales que explotaron en el Parque de los Príncipes.
En declaraciones a Oh my goal, Ney no tuvo dudas y recordó los mejores momentos de su carrera. “Tengo dos. Uno fue en los Juegos Olímpicos con Brasil (ganó el Oro en Río 2016) y el otro fue con Barcelona en la remontada contra el PSG. Cuando metimos el sexto… Nunca había vivido nada igual. Fue increíble”, disparó con contundencia. ¡Tremendo!
Aquella vez, el Barsa logró una hazaña y goleada histórica tras caer 4-0 en la ida y de meter tres goles en los últimos cinco minutos del partido que se disputó en el Camp Nou. ¿Era necesario mencionar ese encuentro que quedó en la historia negra del PSG? Como si fuera poco, Ney subió a su cuenta de Instagram un video donde se puede ver un retrato suyo con la camiseta del Barcelona. ​¿Qué le responderán desde Francia?

Neymar publica una ‘story’ en la que aparece con la camiseta del FC Barcelona


Lejos de dejar de echar leña al fuego, Neymar Jr ha compartido en las últimas horas una publicación, a través de ‘Instagram Stories’, grabando un dibujo en el que aparece él vestido con la camiseta del FC Barcelona. El astro brasileño sigue dando pistas
Pasan los días y el ‘culebrón Neymar’ sigue muy caliente. Después de todas las informaciones que han ido a apareciendo a lo largo de esta semana, tras hacerse pública la tensión entre el jugador brasileño y el Paris Saint-Germain, la última prueba de que Neymar quiere volver al Barça es una pista que ha dado a través de su ‘Instagram Stories’.
El brasileño ha compartido una ‘story’ grabando un dibujo en el que aparece él vestido con la camiseta del FC Barcelona, con tonos grises y algo difuminada. La imagen se funde rápidamente con una fotografía de su padre, pero se puede apreciar muy bien el escudo del FC Barcelona en la elástica que viste el futbolista.
No es ningún secreto que Neymar añora su etapa en el FC Barcelona y desea regresar al Camp Nou. Sus gestos cada vez son más claros. “Ningún arma forjada contra ti prosperará”, es la frase que ha adjuntado ‘Ney’ a la secuencia publicada en ‘Instagram Stories’.

Escándalo tras publicidad con Neymar arrojando la camiseta de PSG a la basura


Como hemos venido informando desde ‘FCBN’, está previsto que Neymar Jr viaje a París en cuestión de horas, con el objetivo de incorporarse este lunes a la disciplina del Paris Saint-Germain. El jugador brasileño aprovechará entonces para hablar personalmente con los dirigentes del equipo francés, empezando por el director deportivo, Leonardo.
Neymar Jr quiere salir del PSG a toda costa, y estaría dispuesto a presionar para que eso suceda. Pese a todo, actuará de forma profesional y se prevé que participe en las sesiones de entrenamiento de pretemporada a las órdenes de Thomas Tuchel, al menos por ahora.

Hacienda, otro problema para la vuelta de Neymar Jr al Barça

Un sector de la prensa catalana valora a Hacienda como un problema extra para el posible regreso de Neymar Jr al FC Barcelona. La Agencia Tributaria reclamaría al jugador brasileño una cantidad próxima a los 35 millones de euros
Si bien es cierto que la posibilidad de que Neymar Jr regrese al FC Barcelona sigue estando encima de la mesa, y que el jugador brasileño no deja de lanzar guiños al conjunto culé para que eso suceda, a día de hoy la realidad es que la operación es cuanto menos complicada. Son varias las informaciones que ponen cada vez más palos en las ruedas de la posible llegada de Neymar al Camp Nou.
No sólo la negativa del PSG a desprenderse de sus servicios si no es por una gran oferta, ni tampoco el hecho de que el Barça ya tenga más que reforzada su delantera. Lo último que echa para atrás el fichaje es Hacienda. Tal y como señala ‘MD’, el jugador brasileño debería una cantidad próxima a los 35 millones de euros a la Agencia Tributaria, habiendo investigado las declaraciones de los cuatro años que ‘Ney’ residió en Barcelona y también cómo se fraguó su traspaso al Paris Saint Germain.

Neymar se enfrenta a una dura sanción del PSG: más de 12.000 euros diarios


Finalizadas las inspecciones, Hacienda reclamaría a Neymar Jr 35 millones de euros, algo que dificulta más si cabe la posibilidad de que el brasileño regrese a LaLiga Santander para vestir los colores azulgrana. La cantidad de dinero reclamada al brasileño podría incluso embargarle si no acepta las rectificativas del fisco, y en el caso de que todo acabase en los tribunales.
Se tendrían que cumplir muchas condiciones para que Neymar Jr volviera al Barça, pero la aparición de Hacienda es sin duda un problema extra a tener en cuenta en la operación. Durante el pasado mes de marzo, ‘El Mundo’ ya publicó que Hacienda estaba investigando el traspaso de Neymar al PSG y la prima de renovación pactada con el Barça antes de su fuga.

Neymar comunicó a PSG que desea abandonar el club, informa medio brasileño


Ese año 2017, Neymar residió más de 183 días en Barcelona y por lo tanto debería haber declarado todos sus ingresos anuales como residente fiscal en España. Pero la citada fuente sostiene que el PSG entregó al fisco español los contratos del brasileño, aunque con las cifras tachadas. Hacienda también solicitó toda la documentación del caso al Juzgado de lo Social número 15 de Barcelona, el que lleva el caso de la disputa con el Barça.

También tiene problemas con el fisco en Brasil

No sólo en España tiene problemas ‘Ney’ con el fisco, puesto que en Brasil hace unos días se conoció que la hacienda brasileña le había bloqueado 36 propiedades, por un valor de casi 16 millones de euros, al estar investigándole por presunto fraude fiscal. Muchos asuntos a resolver, en definitiva, para un Neymar que sigue siendo más protagonista por sus problemas fuera del campo que por su fútbol.

- Advertisment -