Inicio Noticias Neymar: “Los mexicanos hablaron de más y se fueron a su casa”

Neymar: “Los mexicanos hablaron de más y se fueron a su casa”

Neymar se mostró feliz por la victoria de Brasil y también aprovechó envío un mensaje a los jugadores mexicanos: “Hablaron de más y se fueron a casa”.

“Quiero felicitar a todo el equipo. Hay momentos del partido en que a veces hay que sufrir: son partidos muy difíciles y México es un muy buen equipo, pero demostramos mucha calidad”, manifestó el delantero a pie de campo nada más terminar el partido.

Autor del primer gol de Brasil, el crack destacó la labor defensiva del equipo de Tite: “Nosotros, los atacantes, tenemos que hacer el gol, porque sabemos que atrás estamos muy bien”.

Y sobre el pisotón que Miguel Layún le dio en el segundo tiempo, remarcó: “Fue desleal. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo. Ellos hablaron mucho, de más, y se fueron a casa”.

“No me importan las críticas, estoy aquí para ganar”

Tite no permitió que Neymar contestara a Osorio tras el encuentro -“lo normal es que los entrenadores contesten a los entrenadores”, dijo el seleccionador brasileño poniendo el brazo sobre su futbolista-, pero sí que habló sobre las críticas que está recibiendo en este Mundial. El brasileño aseguró que no le importan, que está centrado en ganar el Mundial y que intenta no hablar con la prensa para no crear polémicas y así tener la paz que necesita para jugar bien al fútbol

Las críticas que recibe: “No me importa lo que digan, no me importan las críticas. En los dos últimos partidos no hablé con la prensa para no crear ninguna polémica, para estar tranquilo… Tengo que centrarme en jugar y en ayudar a mis compañeros, es para lo que estoy aquí. Estoy aquí para ganar y sé que tengo y que puedo mejorar. Tengo que tener paz para volver a mi mejor nivel y estoy muy feliz con el partido de hoy, por mi actuación pero en especial por el partido que ha hecho el equipo. Felicito a mi equipo por todo lo que estamos haciendo”.

Sobre Ochoa: “Ochoa es un partidazo y lo ha demostrado. Sólo le puedo dar la enhorabuena, pero yo nunca mi rindo y los brasileños tampoco, así que al final pudimos marcar”.

 

Salir de la versión móvil