Con la llegada de los playoffs, el torneo de la NBA ganó en emoción, como es costumbre, y sube esta vez, además, la tensión en la burbuja de Orlando, en Disney, especialmente diseñada para la etapa final del torneo que estuvo suspendido durante meses por la pandemia del coronavirus.
Este sábado, en el tercer juego entre Milwaukee Bucks y Orlando Magic, el nerviosismo y la disputa por una pelota para ganar la posición y tomar un rebote terminó en empujones, golpes, un auxiliar que quiso separar en el piso y dos expulsados: Marvin Williams y James Ennis.
MARVIN VS ENNIS ??????? pic.twitter.com/pFIHPc4YPA
— TrashTalk (@TrashTalk_fr) August 22, 2020
Durante ese mismo partido, en el segundo cuarto, Brook Lopez, de los Bucks, descargó su fastidio al ser reemplazado: luego de saludar a un par de compañeros, se lo vio alejarse del campo, tomar una de las sillas plegables que hay alrededor de la cancha y lanzarla hacia un pasillo interno, antes de volver y ubicarse en su posición. En un descanso, además, en otro sector pateó dos veces con vehemencia otra silla, que terminó volando fuera de su lugar.
Brook Lopez is furious… and throws the chair. ?pic.twitter.com/NeZt9iuUnI
— Legion Hoops (@LegionHoops) August 22, 2020
El juego terminó 121-107 en favor de Milwaukee, que pasó a liderar la serie por 2-1 luego de haber caído en el primer juego de la primera eliminatoria.
Brook Lopez y el odio a las sillas, parte 2 ?pic.twitter.com/UxEu2KtLAo
— Isolation NBA (@IsolationNBA) August 22, 2020