Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Murray avanzó a tercera ronda de Wimblendon

Noticias
Murray avanzó a tercera ronda de Wimblendon

miércoles 5 julio, 2017

LONDRES, 5 Jul 2017 (AFP) – El británico Andy Murray, dos veces ganador en Wimbledon e ídolo local, se clasificó este miércoles sin ningún problema para la tercera ronda del torneo londinense, tras superar por 6-3, 6-2 y 6-2 al imprevisible alemán Dustin Brown, verdugo de Rafa Nadal en 2015 en la misma cancha central.
Murray, número 1 del mundo, se medirá en el siguiente partido al italiano Fabio Fognini, que derrotó al checo Jiri Vesely por 7-6 (7/3), 6-4 y 6-2.
El jugador escocés hizo un partido sólido, limitando mucho el impacto del servicio de su rival (5 aces) de 32 años, que ocupa el 97º puesto en el ránking ATP.
Murray acostumbra a firmar buenos resultados en Wimbledon, donde no pierde antes de los cuartos de final desde hace más de una década, cuando cayó en octavos en 2006. En todas sus participaciones en Wimbledon nunca perdió en ninguna de las dos primeras rondas y en esta ocasión cumplió con la tradición.
El número 1 llegó a esta edición con algunas dudas, por las molestias en la ingle que le obligaron a cancelar dos partidos de exhibición antes de Wimbledon.
al/dr

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones