Inicio Noticias Mundial I Japón Inui: su decepción con Messi y la admiración por...

Mundial I Japón Inui: su decepción con Messi y la admiración por el Barcelona 

El ya jugador del Betis Takashi Inui espera actuar este martes algunos minutos contra Paraguay en Innsbruck (Austria), durante el último amistoso de Japón antes de afrontar justo dentro de una semana su primer partido del grupo H del Mundial, ante Colombia. El extremo, que volvió hace poco de una lesión, ha concedido durante estos días varias entrevistas en las que cuenta curiosidades de sus tres años en la Liga española como que Lionel Messi no le quiso cambiar la camiseta tras un Barcelona-Eibar, el 21 de mayo de 2017: “Quedamos 4-2 y yo metí los dos goles de mi equipo, por eso creí que podría ser el elegido… pero Messi me dijo ‘no’, porque ya se la había prometido a otro compañero de mi equipo”.

“Luego pensé en cambiársela a Iniesta, pero igual hubiera sido un poco grosero por mi parte por convertirle en segunda opción”, añade entre risas Inui, que hace unos días firmó por tres temporadas con el Betis tras pasar también tres años en Eibar.

A pesar de aquella ‘decepción’ con el crack argentino, el futbolista nipón tiene el juego culé como referencia para su selección: “Hay que robar la pelota lo más cerca del área contraria y atacar desde ahí. Tras mi experiencia en la Liga española, lo ideal es hacerlo como el Barcelona”, afirmó ayer en la previa del encuentro ante Paraguay, donde se encontrará por cierto con un futbolista del Betis, el ariete Tonny Sanabria.

Fuente: FIFA.com

Salir de la versión móvil