Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Mujer trans publica polémica conversación con figura de selección de México

Noticias
Mujer trans publica polémica conversación con figura de selección de México

martes 16 octubre, 2018

Carlos Vela una de las figuras actuales de la selección mexicana se ha visto envuelto en un escándalo por la publicación de una conversación en redes sociales  con una mujer trans a la que le hacía propuestas sexuales. En las imágenes se aprecia que la conversación, vía Instagram, se realizó en la cuenta verificada de Carlos Vela.

ALee Salinas como aparece en Facebook, compartió en su perfil varios capturas de pantalla donde muestra una conversación con Carlos Vela, quien la contactó para salir mientras estaban en Guadalajara.

La respuesta de Salinas fue que ella no salía con hombres casados y menos que tuvieran hijos, descartando cualquier propuesta económica para tener intimidad.

Carlos Vela salió a desmentir en sus redes sociales con un comunicado, aclarando la situación: “Quiero utilizar este medio, mismo en donde se me ha querido difamar (sic). Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr un objetivo personal, escribió Vela explicando que sería la única vez en la que va a “aclarar al tema.

Vela continuó : Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos agregó el futbolista de Los Angeles FC.

 

Este penoso tema es la única vez que lo voy a tocar y aclarar. Muchas gracias a todos por su apoyo pic.twitter.com/dcyDV0lUTk

— carlos vela (@11carlosV) October 15, 2018

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Robinho es condenado a nueve años de prisión por violación

Robinho reduce su condena por violación grupal en Brasil: saldrá de prisión en 2032

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ponen a la venta su mansión de lujo en Cascais por falta de privacidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ponen a la venta su mansión de lujo en Cascais por falta de privacidad

Asesinan a tiros al hijo mayor del exgrandeliga «Kid» Rodríguez

Asesinan a tiros al hijo mayor del exgrandeliga «Kid» Rodríguez

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones