viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasMourinho rompió en llanto tras confesar que extraña los banquillos y ningún...

Mourinho rompió en llanto tras confesar que extraña los banquillos y ningún club quiere contratarlo

168 views

El mercado de fichajes 2019 está por terminar y ningún club se anima a contratar a Jose Mourinho , quien en diciembre próximo cumplirá un año desempleado. El portugués extraña sentarse en un banquillo y es inevitable que la frustración de apodere de él.
En una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport’, el portugués ha confesado que le hace falta volver a ser entrenador. Extraña la adrenalina de estar frente a un equipo y sus conmovedoras lágrimas reflejan que no está pasando por un buen momento.
“El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic. Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias sin parar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos”, dijo Mourinho.
Como se recuerda, Jose Mourinho dirigió por última vez al Manchester United. El portugués estuvo al frente del cuadro inglés durante tres temporadas. Como suele pasarle ex DT del Real Madrid, la tercera campaña le jugó en contra y fue despedido por malos resultados.

 

- Advertisment -