Inicio Noticias Monseñor Arias Blanco celebrará Festival Navideño

Monseñor Arias Blanco celebrará Festival Navideño

El evento se realizará en Plaza Venezuela. (Foto/Tulia Buriticá)
En el marco de las diferentes celebraciones navideñas que se efectúan en la ciudad, la Fundación Deportiva Monseñor Arias Blanco pondrá en marcha un Festival Navideño en honor a los 49 años de Diario La Nación, evento que se realizará este sábado en Plaza Venezuela y que contará con la participación de varias academias de balompié menor del estado.
Así lo informó Jorge Olivares, director de la Fundación Deportiva Monseñor Arias Blanco, quien explicó que se van a efectuar una serie de enfrentamientos, en las categorías Compotica y Mundialito, entre las escuelas Fundación Plaza Venezuela, Táchira FC, Iutenses y la academia que él dirige.
Las acciones iniciarán a partir de las 9 de la mañana y se espera contar con la asistencia de los padres, representantes, familiares, entrenadores y personajes vinculados al deporte tachirense.
“Queremos rendir homenaje al Diario La Nación, institución que está próxima a cumplir sus 49 años de vida. Agradecerles por el apoyo que nos ha dado y también otorgado al deporte regional”, comentó Olivares.
Finalmente, el vocero manifestó que, una vez llevado a cabo el festival, la escuela entrará en el receso navideño y de fin de año, para regresar el 4 de enero y ponerse a tono y dar cara al calendario competitivo de la ATF (Asociación Tachirense de Fútbol), el cual tiene previsto reanudarse el 5 de enero. (FH)

Salir de la versión móvil