Inicio Noticias Monagas humilló 4 a 0 a Táchira

Monagas humilló 4 a 0 a Táchira

Una verdadera vergüenza fue la que dio el Deportivo Táchira en el Monumental de Maturín, escenario al que acudió para enfrentar al sorprendente Monagas FC, equipo que durante esta zafra retornó a la división dorada del balompié nacional y ha sido un equipo revelación, pues hace siete días derrotó a Estudiantes de Caracas, en la capital de la República (0-2) y ahora anuló y goleó al cuadro atigrado, cuatro tantos a cero.
Monagas fue superior en todo momento, dominó todas las líneas y le realizó un excelente planteamiento estratégico al aurinegro. A los siete minutos, Luis “Cariaco” González marcó el primero, gracias a uno de los tantos errores cometidos por la visita en el partido, esta vez perdieron el esférico en tres cuartos de cancha y los locales no perdonaron.
El meta Ángel Hernández destruyó las ilusiones andinas cuando le sacó con su mano derecha un penalti a Gerson Chacón, acción que bajó el ánimo tachirense. Al 53´ y 67´ Jesús Quintero puso el segundo y tercero para los monaguenses, y al 71´ -con la complicidad de Alan Liebeskind- el veterano Armando Maita colocó el cuarto y lapidario gol en el marcador.
(Favio Hernández)

Salir de la versión móvil