El Real Madrid debutó en Liga este domingo ante el Getafe y el equipo de Lopetegui solventó el encuentro por 2-0 con una buena imagen tras la derrota en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. El club blanco salió con la mayoría de sus estrellas aunque en el banquillo se quedaron Luka Modric, Casemiro, Courtois o Varane.
El croata ha estado inmerso en esta última semana en un rumor que le situaba en el Inter de Milán y finalizó en una denuncia del conjunto español al italiano por hablar directamente con el agente del futbolista. El mercado italiano cerró el viernes 17 y el madridismo se quedó tranquilo al ver que el croata seguirá una temporada más en la plantilla.
Una foto en Instagram de una cuenta llamada ‘Fútbol al reves’ decía que “según diversas informaciones que se han publicado en Italia, ante la denuncia al Inter, Modric ha declarado que no había sido el club sino él quien había ordenado a sus agentes contactar con la dirección deportiva de los ‘nerazzuri’ para tantear su salida y así poder compartir vestuario con sus compatriotas Perisic, Brozovic y Vrsaljko”.