Los malos resultados, la tensión y la mala comuniciación con sus dirigidos serían los principales motivos de la decisión.
Según The Mirror, de Inglaterra, José Mourinho no continuaría al mando del Manchester United, aunque derrote a Newcastle. Esta decisión la habrían tomado el comité directivo debido a los problemas en lo interno del vestuario y los malos resultados.
José Mourinho tuvo un par de años buenos con el Manchester United. Ganó la Europa League y creó un plantel poderoso, al menos si en nombre se refiere.
Sin embargo, esta temporada le ha costado mucho trabajo a José Mourinho en el Manchester United. La mala relación con Paul Pogba o Alexis Sánchez han provocado críticas en Inglaterra.
Los malos resultados que ha tenido The Special One en la Premier League y la eliminación temprana en la Copa de la Liga ha obligado a los directivos a tomar una decisión en cuanto al banquillo se refiere.
El entrenador de los Red Devils sería destituido la siguiente semana, aún Mourinho logre una victoria en Old Trafford contra Newcastle ya estaría tomada la decisión.
Zinedine Zidane suena muy fuerte para relevar al entrenador portugués en el banco del Manchester United. Mientras tanto Michael Carrick será en técnico interino en lo que se presenta el nuevo estratega.