Inicio Noticias Millonarios de Faríñez goleó 4 a 0 a General Díaz paraguayo

Millonarios de Faríñez goleó 4 a 0 a General Díaz paraguayo

Millonarios hizo la tarea y le ganó con suficiencia 4-0 a General Díaz por el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Suramericana, disputado este miércoles en el estadio El Campín. En los octavos de final habrá clásico capitalino, los embajadores se medirán a Santa Fe.

Tan solo tres minutos pasaron para ver la intención con la que salió el equipo albiazul. Gabriel Hauche disparó de media distancia y el arquero, Osvaldo Cabral, respondió de buena forma. El mismo delantero argentino fue el encargado abrir el marcador con un gol de pecho tras centro de César Carrillo.

La ofensiva de los capitalinos continuó y Roberto Ovelar decretó el 2-0 al 37 tras gran jugada individual de Christian Marrugo y asistencia del mediocampista. La segunda etapa sería el segundo capítulo del monologo de Millonarios: transiciones rápidas de defensa ataque, que generaron volumen ofensivo constante.

General Díaz solo inquietó con dos remates de larga distancia, uno de estos de Blas Cáceres que el guardameta, Wuilker Faríñez, controló en dos tiempos. El broche de oro a la gran actuación de los dirigidos por Miguel Russo, nos sería uno sino dos tantos más.

Ayron del Valle decretó el 3-0 al 33 luego de tomar un rebote dentro del área grande. La última diana llegó luego de una pared del mismo Del Valle, que aprovechó David Mackalister Silva. 4-0 final, los albiazules cumplieron con la tarea y en octavos de final se medirán a su clásico rival: Independiente Santa Fe

Salir de la versión móvil