Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Miguel Cabrera igualó marca de Galarraga

Noticias
Miguel Cabrera igualó marca de Galarraga

viernes 30 junio, 2017

Entre finales de los 80 y la década de los 90, Venezuela tuvo un gran ídolo: Andrés Galarraga. Su imponente actuación en la gran carpa tenía paralizado al país, el “Gran Gato”no paraba de dar batazos prominentes, de esos que permiten darle la vuelta al cuadro libremente. Logró en 15 de sus 19 zafras sobrepasar la doble cifra de cuadrangulares, siendo el único criollo en lograrlo, hasta ayer. Ahora, Miguel Cabrera lo acompaña en este récord.
Definitivamente no podía ser otro, José Miguel Cabrera Torres —considerado el mejor jugador de las Grandes Ligas, actualmente activo—  consiguió, este miércoles 28 de junio, conectar su décimo vuelacercas de esta temporada, al despachar la bola entre el jardín central y el derecho, ante Ian Kennedy de los Reales de Kansas City. Pese a la derrota de los Tigres de Detroit, “Miggy” además de igualar a Galarraga, lo logró en su primeras 15 temporadas, algo inédito para un venezolano.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones