Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Miembro de Jonas Brothers atestiguó en caso FIFA

Noticias
Miembro de Jonas Brothers atestiguó en caso FIFA

sábado 9 diciembre, 2017

El juicio que se sigue en Nueva York a tres dirigentes del fútbol sudamericano dio otro giro singular con el inesperado testimonio de Kevin Jonas, una estrella pop.

El ex miembro de la banda Jonas Brothers compareció este jueves en un tribunal federal para respaldar el testimonio de que uno de los acusados fue sobornado con entradas para un concierto de Paul McCartney en Argentina en 2010. Jonas no tenía conocimiento de los sobornos, pero confirmó que el recital del ex Beatle se escenificó tal y como los fiscales indicaron.

La defensa se ha resistido a reconocer que el concierto se realizó.

Jonas dijo que fue al concierto de McCartney antes de un recital que su banda tenía previsto en Buenos Aires.

Los tres dirigentes —el brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout— se declararon no culpables a los cargos por complot para asociación delictiva, fraude electrónico y lavado de dinero dentro de la investigación por el escándalo de corrupción de la FIFA. AP

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones