Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/México aplastó a Estados Unidos y sigue imparable con Martino

Noticias
México aplastó a Estados Unidos y sigue imparable con Martino

sábado 7 septiembre, 2019

México aplastó a Estados Unidos y sigue imparable con Martino

La selección de México goleó 3-0 este viernes a su similar de Estados Unidos en un partido amistoso disputado en East Rutherford, vecina de Nueva York.
Los goles de la selección mexicana, a órdenes del argentino Gerardo Martino, fueron anotados por Javier “Chicharito” Hernández (21), Erick Gutiérrez (78) y Uriel Antuna (82).
El tanto del “Chicharito” fue el gol 52 en su cuenta personal en 109 partidos con México.
Superioridad mexicana
Después de ser Campeona de la Copa Oro, la Selección de México de Gerardo Daniel Martino visitaba a Estados Unidos en Nueva Jersey en el primer amistoso de esta doble Fecha FIFA de septiembre.
Fiel a su historia de paternidad absoluta, el Tricolor se impuso merecidamente 0-3 con los goles de Javier Hernández, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna.
A los 21 minutos del primer tiempo, Chicharito aprovechó una notable cesión de Jesús Corona para abrir el marcador, aunque lo mejor llegó recién en el segundo tiempo.
A los 33 del complemento sentenció el encuentro Erick Gutiérrez, en tanto que a los 37 Uriel Antuna decoró el resultado muy favorable para los aztecas gracias a una gran acción de Hirving Lozano. Para colmo, sobre el cierre, Jonathan Orozco le atajó el penal a Josh Sargent.
Ahora, México chocará con Argentina el martes desde las 21 horas del Distrito Federal, en tanto que su rival lo hará con Uruguay el mismo día a las 19.

https://youtu.be/lBNLd31pb3U

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones