viernes 29 marzo, 2024
InicioFútbolMéxico: 'El negro de Whatsapp' se metió en una cancha de fútbol

México: ‘El negro de Whatsapp’ se metió en una cancha de fútbol

1.183 views

En el partido entre Puebla y Pachuca, por la quinta fecha de la Liga de México, un curioso personaje entró al campo desde las tribunas del estadio Cuauhtemoc.
Una persona con la vestimenta de un popular personaje de internet mundialmente conocido como el ‘Negro de Whatsapp’ se paseó por el campo a la vista de todos.
Según informaron los medios mexicanos, el hombre estuvo casi un minuto por diferentes sectores del campo, hasta que él mismo bordeó el campo y se acercó a los organismos de seguridad para salir tranquilamente.

El partido del Apertura 2019 mexicano entre Puebla y Pachuca terminó con una goleada visitante (0-4), pero quedó marcado por la irrupción de un espontáneo semidesnudo en pleno encuentro.
El seguidor saltó al césped del estadio Cuauhtémoc caracterizado como el famoso personaje, pero luciendo una prótesis que no dejó indiferente a nadie.


En los vídeos difundidos en las redes sociales se ve que el espontáneo se encontraba en la grada lateral, a la altura del centro del campo, cuando irrumpió corriendo en el césped.


El ‘Negro del WhatsApp’ mexicano fue detenido por las autoridades en el mismo césped y trasladado al Juzgado Calificador de la Zona Oriente. El Puebla anunció que le prohíbe el acceso a su estado en los próximos partidos.

- Advertisment -