viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasMexicano sufrió aparatoso accidente en final de ráquetbol de Juegos Panamericanos

Mexicano sufrió aparatoso accidente en final de ráquetbol de Juegos Panamericanos

279 views

Álvaro Beltrán se estrelló con una puerta de cristal de la cancha, en pleno partido por la medalla de oro de ráquetbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019.Pa
La intensidad de una competencia, a veces, impide medir los riesgos que uno pueda experimentar. Más aún, cuando en juego está una medalla de oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Lo decimos por el aparatoso accidente que se dio este miércoles en la final de ráquetbol.
El mexicano Álvaro Beltrán se estrelló con una de puerta de cristal de la cancha de esta disciplina, en busca de la pelota, y terminó por romperla, debido al fuerte impacto. A consecuencia de ello, el deportista cayó y presentó algunas heridas leves, como lo revela el portal azteca, Medio Tiempo.

Tras el accidente, el cuerpo médico ingresó al campo para darle los primeros auxilios a Álvaro Beltrán, quien disputaba el segundo set de la final de individuales masculino de los Juegos Panamericanos Lima 2019, frente a su compatriota Rodrigo Montoya.
Ya recuperado, a Álvaro Beltrán le concedieron 15 minutos, tiempo que usó para bañarse y cambiarse de indumentaria. El partido continuó en otra cancha de la Villa Deportiva Regional del Callao. Al cierre de esta nota, la definición por el título continuaba en desarrollo.

- Advertisment -