Inicio Noticias Messi y los otros tres cracks del Barcelona que irán al Bernabéu...

Messi y los otros tres cracks del Barcelona que irán al Bernabéu a ver la final de la Libertadores

River y Boca jugarán este domingo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu, mítico estadio del Real Madrid que contará con la presencia de Lionel Messi , aunque según el portal argentino ‘TNT Sports’, el mejor jugador del mundo no será la única estrella invitada al evento.

Tal como apunta la citada fuente, la Conmebol también ha invitado a otros sudamericanos que juegan en el FC Barcelona. Se trata de Luis Suárez, Coutinho y Arturo Vidal. Los tres jugadores acompañarán a Leo Messi en uno de los palcos VIP del estadio del Real Madrid.

En total, son 74 las invitaciones que repartió la Conmebol para futbolistas sudamericanos, de las cuales 28 son argentinos. Los cracks del Barcelona tendrán el domingo libre ya que tienen actividad el sábado ante el Espanyol en Cornellá.

Partidazo en el Bernabéu

Hay que recordar que la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca de este domingo se jugará desde las 20:30 (hora local) y será transmitido para toda América Latina a través de las señales de FOX Sports. El duelo de ida entre los grandes de Argentina quedó igualado 2-2 en La Bombonera.

Salir de la versión móvil