Inicio Noticias Messi no metió a Cristiano en su top de mejores jugadores del...

Messi no metió a Cristiano en su top de mejores jugadores del mundo

Messi omitió a Cristiano en su top de mejores jugadores del mundo

El astro de la Selección Argentina, Lionel Messi, dio su Top 5 de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, en la cual no se incluyó ni a él mismo ni a Cristiano Ronaldo.

“La Pulga” reveló en una entrevista para la emisora Club 94.7 de Argentina, quiénes eran para él los cinco mejores jugadores de la actualidad, en el que colocó a dos de sus amigos y “omitió” a Cristiano Ronaldo, sin embargo, posteriormente manifestó que no lo pasó por alto sino que “lo coloca a su altura”.

“Hoy por hoy es difícil. Hay muy buenos jugadores. Creo que Ney, Mbappé, Hazard, Suárez y el Kun. Me voy a olvidar de algunos. Hoy por hoy puede ser uno de ellos el mejor del mundo”.

Ante estas menciones, los presentadores del programa tuvieron que pedir la explicación del por qué no colocó al portugués en el top, a lo que Messi supo “gambetear” para responder y señaló que lo colocó a su lado.

“(Omití) a Cristiano. Lo saqué y lo metí conmigo”.

Por otro lado, el capitán del FC Barcelona señaló que pese a que sufrió varias veces a Cristiano cuando jugaba en el Real Madrid, hoy extraña tener la competencia deportiva que este le brindaba y el nivel que tenía LaLiga.

Messi no aguantó más y estalla contra la prensa argentina

“Sí, era lindo. Si bien me tocó sufrirlo y ver que levantaba copas y ver que daba bronca cuando estaba en el Madrid, era lindo tenerlo en nuestra Liga por lo que significa y el prestigio que le daba. Sería lindo que estuviera acá todavía“, concluyó Lionel Messi.

Salir de la versión móvil