viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMessi: "Era lindo estar con Cristiano porque hacía al Madrid más fuerte"

Messi: “Era lindo estar con Cristiano porque hacía al Madrid más fuerte”

2.618 views

El delantero del FC Barcelona y de la selección argentina, Leo Messi, se deshizo en elogios sobre su mayor rival, Cristiano Ronaldo. El argentino ha confirmado en Fox Sports que echa de menos al luso en el campeonato español: “Era lindo estar con Cristiano, hacía al Madrid mas fuerte. Dije a principio de temporada, el Madrid lo iba a sentir así como a cualquier equipo. Un poco se enojaron la gente de Madrid pero es una realidad, como a Cristiano lo extrañaría cualquier equipo. Hace 50 goles por temporada y para ellos era clave, obviamente lo iban a extrañar. Lo extraña La Liga, que estén los buenos hace mejor la competición”.

Relación con el portugués: “No nos conocemos con Cristiano, nos cruzamos solo en entregas de premios o partidos, pero hay buena onda. No tenemos relación porque no nos conocemos pero siempre cuando nos cruzamos, diez puntos”.

También tuvo palabras sobre Sergio Ramos: “Es un jugadorazo, es duro”

Lionel Messi: “No sé si llegaré al próximo Mundial”

“La vida es tropezar, levantarse, intentarlo otra vez y luchar por los sueños”, dijo el capitán del seleccionado, a poco de la Copa América, su nuevo gran desafío.

“Quiero terminar mi carrera y quiero haber ganado algo con la Selección. Y si no, haberlo intentado todas las veces posible. No quedarme con la sensación de que dejé pasar oportunidades por gente que no quería que esté o comentarios malos hacia mí”, comentó Messi.

Y dejó una frase premonitoria: “No sé si llegaré al próximo Mundial”.

“Fuimos con miedo”: Messi y su dura autocrítica de la eliminación ante Liverpool en la Champions League

” No imaginé nunca que iba a pasar lo que nos pasó porque ya veníamos de que nos pase en Roma el año anterior. No nos podíamos permitir que nos vuelva a pasar, pero sabíamos que iba a ser muy difícil”, señaló.

Para Lionel Messi, el 3-0 en el Camp Nou fue exagerado. “El partido de la ida fue engañoso porque había sido muy parejo. Ellos son muy fuertes, hicimos un desgaste muy grande en la ida y lo sentimos. Sentimos que físicamente eran superiores y fuimos con el miedo ese de que no nos hagan gol rápido porque nos iba a complicar y pasó, nos hacen gol, viene el miedo a la cabeza de Roma y nos fuimos del partido”.

El crack del Barcelona tuvo duras palabras para tratar de explicar lo que sucedió con el equipo en Anfield. “No competimos. Nos llevaron por delante en ganas y actitud. Cometimos errores boludos… fue una desgracia ese partido”, indicó.

- Advertisment -