Inicio Noticias “Messi da el ejemplo, está muy enchufado”, asegura Guzmán

“Messi da el ejemplo, está muy enchufado”, asegura Guzmán

Argentina's forward Lionel Messi (R) gestures during a training session at the team's base camp in Bronnitsy, on June 13, 2018 ahead of the Russia 2018 World Cup football tournament. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

BRONNITSY, Rusia, 13 Jun 2018 (AFP) – Lionel Messi debutará el sábado ante Islandia en el Mundial de Rusia-2018 “muy metido y enchufado”, aseguró este miércoles el arquero de la Albiceleste Nahuel Guzmán, que también destacó el “ejemplo” que da ‘La Pulga’ en el vestuario argentino.

“Lo vemos muy metido, trabajando a la par del equipo, dando el ejemplo como los grandes. Como lo que es. (Estoy) orgulloso de poder compartir esta experiencia y tratar de acompañarlo en cada momento. Y ojalá podamos festejar al lado de él en cada partido.

Tenemos que estar todos tranquilos de que Leo está muy bien”, explicó el actual portero del mexicano Tigres.

Messi, que cumplirá 31 años en Rusia, disputará en Rusia-2018 su cuarto Mundial, luego de haber caído ante Alemania en cuartos de final en el 2006 y en el 2010, y en la final en Brasil-2014.

Willy Caballero, que apunta a titular en el estreno ante Islandia, también destacó el ejemplo del delantero del Barcelona.

“Leo está entrenando muy bien, dando el ejemplo por cómo se prepara, antes de los entrenamientos también, está muy enchufado. Estoy sorprendido para bien de cómo lo veo y ojalá arranque bien el Mundial porque todos los demás, si él está bien, vamos a subir el nivel”.

Argentina debutará en Rusia el sábado ante Islandia, jugará el 21 frente a Croacia y cerrará su participación en el Grupo D el 26 ante Nigeria.

Salir de la versión móvil