Inicio Noticias Melba Jáuregui marcha triunfal en el Torneo Apertura Femenino

Melba Jáuregui marcha triunfal en el Torneo Apertura Femenino

El elenco ureñense de primera. (Foto/La Nación)
El elenco ureñense de primera. (Foto/La Nación)

A buen paso camina el combinado del Melba Jáuregui en el Torneo Apertura Femenino Venezolano, en donde ostentan un brillante registro de dos partidos consecutivos sin conocer la derrota, cuadro procedente de la ciudad de Ureña, estado Táchira, que deja el nombre del balompié regional en sitiales de honor a nivel nacional.
Las fronterizas vienen de haberse impuesto por la vía de la comparecencia ante su similar del Máximo Viloria, encuentro pautado para domingo 30 de abril en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, de Ureña, escenario a donde el cuadro valenciano no asistió (aún se desconocen las razones).
Previamente, el equipo azul había logrado un empate a 2 goles ante el Atlético Guanare, en condición de local, para el domingo 23 de abril. Un partido que las tachirenses pudieron haber ganado pero no aprovecharon las ocasiones, como fue el caso del penal errado por Evelyn Laya. No obstante, Laya pudo reivindicarse y anotar una diana, al igual que Michel López, quien también colaboró con un tanto.
Comandadas por el estratega Antonio Jáuregui, las fronterizas deberán prepararse para este fin de semana cuando cojan la carretera con destino al Polideportivo Aquilino Juárez, de Cabudare, estado Lara, en donde volverán a saltar al engramado para continuar con su triunfal racha.
Por otra parte se pudo conocer que el club se encuentra participando en el Campeonato de la Asociación Tachirense de Fútbol (ATF), con su categoría Sub 16, en donde llevan un total de cuatro compromisos ganados y dos perdidos, lo que le hacen ubicarse entre los primeros lugares del torneo. (FH)

Salir de la versión móvil