Inicio Noticias Melba Jáuregui FC sólido en Liga Femenina Nacional

Melba Jáuregui FC sólido en Liga Femenina Nacional

El seleccionado de fútbol femenino de Melba Jáuregui, el cual hace vida en la ciudad de Ureña, marcha con buen pie por la Liga Nacional, en donde se mide ante las mejores escuadras del país, erigiéndose como punteras del Grupo Centro-Occidental de la competencia. Las fronterizas ostentan un registro de tres victorias, un empate y una derrota, en seis fechas de campeonato, ubicándose en la primera posición de la tabla clasificatoria de su grupo con 10 unidades.
Su estratega, Antonio Jáuregui, se mostró complacido con la posición en la que actualmente se encuentran sus dirigidas, las cuales describió como “talentosas” y capaces de pelear el presente título.
Melba Jáuregui comenzó su camino en el certamen con un empate en condición de local, en su casa el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, de la ciudad de Ureña, en donde igualó a 2 tantos frente a su similar del Atlético Guanare, con anotaciones de Evelyn Laya y Michel López.
Posteriormente sumaron tres puntos por la vía de la incomparecencia cuando le correspondía recibir al Máximo Viloria, escuadra que no apareció sobre el césped sintético del la frontera. Después cayeron en Barquisimeto ante el Deportivo Lara, 2-1, diana que colocó Michel Vargas.
Dos triunfos más por la vía del forfait llegaron luego, debido a las ausencias de Heroínas de Falcón y Granate Sport, planteles que no llegaron a Ureña.
Indicó Jáuregui que este sábado 10 de junio volverán a la acción cuando les correspondan trasladarse hasta el estado Portuguesa, en donde enfrentarán al Atlético Guanare, esperando alzarse con una victoria que les conserve en la primera posición de la zona.
“Seguimos entrenando con la misma intensidad de siempre. Preparándonos para las futuras presentaciones. Estamos firmemente convencidos de que podemos pelear por el campeonato”, alegó el estratega. (FH)

Salir de la versión móvil